Blog

RECOMIENDA BATOYHOME Y CONSIGUE REGALOS

En Batoyhome queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes y para ello hemos preparado el programa “Recomendar a un amigo” en el que podéis ganar regalos completamente gratis solo por recomendar Batoyome a algún amigo o conocido. Tanto tu amigo como tú tendréis premio.  Te explicamos como funciona:

  1. Lo primero que debes hacer es entrar en tu cuenta (AQUÍ). Si no eres cliente de Batoyhome puedes  registrarte AQUÍ, una vez que estés registrado ves al apartado “Recomendar a un amigo” dentro de “Mi cuenta”
  2. Una vez dentro, verás que todo es muy fácil e intuitivo. Te explicamos las dos maneras que tienes para recomendar Batoyhome: o bien copiando el enlace y compartiéndolo con quién quieras a través de email, whatsapp, facebook etc…o si lo prefieres puedes indicar el email de la persona a la que quieres recomendar y tu nombre ( para que sepa quien se lo envía) y hacer clic en el botón verde “Enviar emails”. De esta manera le llegará un email a tu amigo con el enlace en el que se le explica el regalo que puede conseguir si hace la compra.  El enlace le añade automáticamente el Pack Recomendado en su carrito de manera gratuita.  Puedes enviar tantos emails como desees, solo debes hacer click en el símbolo “+” y se añadirán más casillas donde podrás indicar el email. Recomendar a un amigo_2
  3. Dentro de este espacio podrás comprobar los cupones que vas ganando. El regalo es nuestro Pack Recomendado que incluye varios productos que irán cambiando periódicamente. Ahora mismo el Pack Recomendado está compuesto por 2 Bayetas PVA Micro de Vileda y 2 Cremas de manos profesionales DEB.

Así de fácil y sencillo, te premiamos por recomendar Batoyhome y además tu recomendado también se lleva su regalo.

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *