Blog

¿NEUTRALIZADOR DE OLORES O AMBIENTADOR?

Cuando vamos a visitar un amigo o un familiar o somos nosotros los que recibimos la visita  dos de las premisas para causar una buena impresión son que la casa esté limpia y que huela bien. En el post de hoy vamos a hablar de este segundo aspecto, el buen ambiente en tu hogar.

AMBIENTADOR O NEUTRALIZADOR DE OLORES

Cuando queremos que nuestro hogar huela bien la primera opción a la que recurrimos es siempre la de un ambientador que tenga un perfume que nos agrade, normalmente la mayoría de ambientadores del mercado suelen tener aromas frescos, frutales, marinos etc…todo depende de nuestros gustos, nosotros siempre recomendamos que los ambientadores no tengan un aroma muy agresivo ya que puede resultar muy molesto para algunas personas. En Batoyhome ofrecemos la gama de ambientadores profesionales de Diversey, todos con aromas muy suaves.  Todos los ambientadores que puedes ver en nuestra tienda son los que utilizan los profesionales de la hostelería, residencias y hoteles con lo que su calidad y eficacia está más que contrastada.

Pero, ¿Qué podemos hacer cuando no nos gustan los olores? ¿O cuando realmente lo que queremos hacer es eliminar el mal olor que puede haber en el ambiente? En ese caso tendremos que recurrir a un neutralizador de olores. La principal diferencia entre un ambientador con un neutralizador de olores es que este no enmascara los malos olores, sino que elimina las moléculas que provocan el mal olor.

Comprar ambientador online

CUANDO UTILIZAR UN NEUTRALIZADOR DE OLORES

En nuestro caso el producto que puedes encontrar en Batoyhome es Good Sense Crusair, a nivel profesional tenemos clientes como hoteles que lo utilizan sobretodo para aplicar en las habitaciones, no hay mejor impresión al entrar a una habitación de hotel que huela a fresco y limpio. Pero a nivel particular os contamos en que momentos o situaciones lo utilizan nuestros clientes:

 

  • Cuando nos molestan o no nos gustan los olores: aunque puede parecer raro por nuestra experiencia podemos decir que hay muchas personas a las que no les gusta que el ambiente huela a algo ( aunque sea buen olor), así que un neutralizador de olores sería lo adecuado ya que elimina posibles malos olores y solo dejar un leve perfume en el ambiente que desaparece rápidamente.
  • Después de una cena o fiesta en casa: lo malo que tiene organizar una cena en casa es que después hay que recoger y limpiar, ¿verdad? Y seguro que has notado que el ambiente se queda cargado, hay una combinación de olores a comida, perfumes, tabaco etc…este sería un buen momento para aplicarlo y comprobaremos que en pocos segundos el ambiente cargado desaparece.
  • Tener una mascota en casa produce olores, puede que los que vivimos con mascotas no lo notemos porque ya nos hemos acostumbrado. Muchos de nuestros clientes han comprado nuestro Good Sense Crusair y lo aplican poco antes de recibir una visita y de manera casi inmediata desaparece el olor a mascota.
  • Si tenemos niños en casa seguro que no han sido pocas las veces en las que ha vomitado en cualquier estancia de casa, este sería un claro caso en el que lo que necesitamos es eliminar las partículas del mal olor antes que añadir otros olores en el ambiente. Con una leve aplicación del Good Sense Crusair desaparece el mal olor.
  • Dentro del coche: dentro del coche también se pueden concentrar un cúmulo de olores: comida, perfume, tabaco…aplicando Good Sense Crusair solucionamos el problema.
  • Como curiosidad alguno de nuestros clientes lo aplica levemente en el interior de las zapatillas de deporte de sus hijos para eliminar el mal olor.

Neutralizador de olores Crusair

Y ¿que es lo que hace que se eliminen tan rápidamente los malos olores? Se trata de una tecnología patentada por Diversey ( el fabricante del producto) llamada O.N.T (Tecnología de neutralización de olores) que se aplica tanto al neutralizador de olores Good Sense Crusair como a toda su gama de ambientadores, de manera que si preferimos un ambientador Diversey con una sola aplicación primero eliminará el mal olor para liberar después el perfume que hayamos elegido.

Y tú ¿Prefieres ambientador o no te van los olores?

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *