Blog

MOP  VILEDA : ELIMINA LA SUCIEDAD QUE NO VES

En el post de esta semana os hablamos de uno de los productos que más sorprenden cuando los ves en acción por primera vez. En los más de 50 años que llevamos vendiendo productos de limpieza profesional, la Mop de Vileda  es quizás el producto con el que tenemos más fácil demostrar su eficacia. Este vídeo que verás a continuación está grabado en nuestras oficinas y no tiene trampa ni cartón ( no ganamos nada engañándote) . Ese día además el suelo estaba recién fregado, después pasamos una mopa convencional y por último la Mop de Vileda:

Cómo ves los resultados saltan a la vista. Decidimos hacer la prueba en un suelo limpio para mostrarte su poder ( lo fácil hubiera sido en un suelo sucio).  ¿Pero que es la Mop de Vileda? Te lo contamos a continuación

SOPORTE

El soporte de la Mop de Vileda está fabricado en  polipropileno, latex y goma con lo que su duración es máxima, sus 8 láminas de goma hacen que mejore la presión de las mopas impreganadas ( de las que hablamos después)  con el suelo.  Tiene 4 puntos de anclaje con los que podremos colocar las mopas impregnadas fácilmente, te lo mostramos en este vídeo.

EL SECRETO ESTÁ EN LA GASA

Las mopas impregnadas ( o gasas como las solemos llamar habitualmente) son el secreto del éxito de este producto.  Estas gasas están impregnadas por ambas caras por aceite mineral volátil que hace que la suciedad se elimine por simple contacto.

VENTAJAS DE UTILIZAR LA MOP  VILEDA

  • Poder de limpieza: puede con todo tipo de suciedad , es capaz de eliminar arena o pelos de mascotas
  • Rentable: no hace falta utilizar producto químico, con la gasa tenemos suficiente
  • Práctico: muy fácil de utilizar, su tamaño y poco peso hace que lleguemos a cualquier rincón fácilmente con el mínimo esfuerzo. Podemos poner 5 gasas en el soporte y a medida que se vayan utilizando las vamos desechando. Válido para todo tipo de suelos.

¿Qué te parece la mop de Vileda?  ¿Has probado alguna una mopa con estas características? Si quieres saber más sobre la mop de Vileda haz clic AQUÍ 

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *