Blog

LA MEJOR BAYETA DEL MERCADO

La bayeta es uno de los productos de limpieza que más se usan en cualquier hogar. Solemos tener varias para las diferentes estancias, cocina, baño, salón etc…aunque la de la cocina suele ser  a la que más uso damos.  Bayetas encontramos en nuestro supermercado o hipermercado habitual, las hay de varios tipos y colores, en packs de varias unidades y de una gran variedad de precios. Pero, ¿son realmente efectivas? ¿Cumplen la función que deberían cumplir? ¿Los usuarios están satisfechos con ellas? Por lo que nos comentasteis en una reciente encuesta que realizamos en nuestras redes sociales, la bayeta era uno de los productos que más quejas recibía.

¿QUÉ MEJORARÍAS EN LAS BAYETAS?

Entre las numerosas sugerencias de mejora que nos aportaron destacan las siguientes:

  1. Duración: la vida útil de la bayeta es la principal queja de los usuarios, todos coinciden en que la bayeta de “funcionar” a los pocos días de uso. Muchos nos dicen que les gustaría que tuviera la mismas prestaciones que el primer día durante más tiempo de lo que suele ser habitual.
  2. Tamaño: las bayetas pecan de un tamaño reducido, a los usuarios les gustaría que la bayeta tuviera un tamaño mayor para poder abarcar más superficie a limpiar.
  3. Malos olores: sobretodo esto afecta a la bayeta de la cocina, con la que solemos limpiar de restos de comida la encimera, las mesas etc…a los pocos día de uso la bayeta empieza a desprender un olor desagradable.

 

BAYETA PVA MICRO DE VILEDA: LA SOLUCIÓN DEFINITIVA

No exageramos al decir que en Batoyhome tenemos  a disposición de todos nuestros clientes la que nosotros consideramos la mejor bayeta del mercado sin ninguna duda.  La bayeta PVA Micro de Vileda no solo soluciona los problemas que tienen las bayetas comunes sino que además aporta nuevas funcionalidades que la convierten en una bayeta imprescindible en nuestro hogar. Te contamos todas sus características:

  1. Recubrimiento de PVA: si algo diferencia esta bayeta del resto es el PVA, que reduce la fricción y le confiere un poder de absorción y escurrido de agua superior al de cualquier otra bayeta.
  2. Tamaño: sus 38×35 cm permiten abarcar una mayor superficie y no tener que escurrirla tan a menudo.
  3. Duración: la bayeta PVA Micro puede ser lavada hasta 100 veces ( sin lejías ni suavizantes) manteniendo sus propiedades iniciales hasta el último día.
  4. Malos olores: su facilidad de escurrido hace que se eliminen fácilmente los restos de comida que provocan el mal olor.

En este vídeo te explicamos con detalle las características de la bayeta PVA Micro y la podrás ver en acción:

En Batoyhome tienes disponible la Bayeta PVA Micro en 4 colores diferentes y la puedes adquirir tanto individualmente con en packs de 5 unidades. Puedes verlas AQUÍ.

Y tú ¿Qué bayetas sueles utilizar? ¿Te duran mucho? ¡Cuéntanos!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *