Blog

FREGONA VILEDA ULTRASPIN: LA EVOLUCIÓN DE LA FREGONA TRADICIONAL

La fregona es uno de los productos de limpieza que más utilizamos en nuestro hogar.  Y también suele ser uno de los productos que más se suelen reponer ya que pierden su capacidad de limpieza inicial a los pocos usos, se ensucian fácilmente y suelen deshilacharse con facilidad y a medida que limpiamos dejamos restos de fregona por toda la casa.

Vileda, uno de los principales fabricantes de productos limpieza a nivel mundial con el objetivo de evitar estos problemas introdujo en el mercado lo que se podría considerar la evolución de la fregona tradicional: la fregona vileda  Ultraspin.

FREGONA VILEDA ULTRASPIN: CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

1.ESCURRIDO

La principal diferencia entre la Ultraspin de Vileda y el resto de fregonas es su novedoso sistema de escurrido por centrifugado.  Con un simple movimiento del pie podremos escurrir el agua. Con este sistema podremos elegir el nivel de escurrido que queramos, cuantas más veces presionemos el pedal más escurrido estará la fregona.

Este sistema además evita que forcemos antebrazo y espalda al escurrir, solo será necesario pisar el pedal del cubo y sostener el palo sin hacer ningún tipo de presión.  Al no ser necesario ejercer presión el palo tampoco se ve forzado con lo que su durabilidad aumenta.

Fregona Vileda Ultraspin

2.FREGONA 100% MICROFIBRA

La fregona  Vileda Ultraspin está fabricada 100% microfibra, lo que le confiere un gran poder de limpieza y absorción.  El trenzado y bordado de los cabos evita que se deshilache con facilidad y vayamos dejando restos de la fregona por toda la casa.

El tamaño de la fregona de la Ultraspin es superior al de una fregona tradicional con lo que podemos limpiar más superficie en menor tiempo  y su forma triangular permite llegar a los rincones y esquinas con mayor facilidad.

Fregona Vileda Ultraspin

3.LIMPIEZA DE LA FREGONA

Uno de los principales inconvenientes de las fregonas tradicionales es que pierden rápidamente sus propiedades de limpieza iniciales y se ensucian con facilidad con lo que decidimos desecharlas y comprar una nueva.  La Ultraspin de Vileda se separa fácilmente de su soporte y la podemos lavar en lavadora fácilmente con un programa corto. No se deberá utilizar ni lejía ni suavizante para que la microfibra no se dañe ni pierda sus propiedades.   Y para cuando se desgaste la fregona tienes recambios en Batoyhome por solo 6,40 euros.

4.MAYOR DURACIÓN

La fabricación de la Ultraspin de Vileda al estar pensada para un uso profesional es más consistente y por lo tanto más duradera que la versión Turbo que puedes encontrar en las grandes superficies.

Con la fregona vileda Ultraspin además de solucionar los inconvenientes de las fregonas tradicionales se aportan mejoras con las que se consigue limpiar mejor, más rápido y sin forzar tanto nuestra espalda y columna.

En Batoyhome tienes la Ultraspin de Vileda por 48,90 euros con gastos de envío gratuitos. El pedido incluye el cubo, la fregona y el palo.  La rosca del palo es universal  con lo que puedes utilizar cualquier palo que tengas en casa.

En este vídeo os la presentamos y la podéis ver en acción:

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *