Blog

EL SUAVIZANTE QUE TE AYUDA A PLANCHAR

Hoy os presentamos otro de los productos exclusivos de Batoyhome y que no encontrarás en ningún supermercado, se trata del suavizante Clax Deosoft Easy2iron, un nombre complicado ¿Verdad?, pero ya nos da alguna pista de su principal característica: ayuda a que la tarea del planchado sea más fácil, por eso siempre decimos que el Clax Deosoft Easy2iron es algo más que un suavizante. Te contamos que lo hace tan especial.

Mejora del planchado

Este suavizante está diseñado exclusivamente para reducir al máximo las arrugas de tu colada y que por lo tanto el tiempo que pasas planchando se acorte. En un estudio ergonómico que ha realizado la marca se ha comprobado que reduce en un 30% el esfuerzo físico que necesitamos para planchar en comparación con otros suavizantes del mercado. Como vemos en la imagen las zonas del hombro, espalda alta y brazo son las que más castigamos cuando estamos planchando, reduciendo el tiempo y el esfuerzo evitamos posibles trastornos musculares en estas zonas.

Comprar suavizante

Máxima suavidad

Clax Deosoft Easy2iron es un suavizante profesional de alta calidad, es válido para varios tipos de tejidos como toallas, sábanas, lana o ropa delicada. Toda tu colada tendrá una suavidad especial.

Fragancia agradable y duradera

La fragancia  de este suavizante es fresca y moderna, adaptado a las nuevas tendencias mundiales y su duración te sorprenderá, aunque laves la ropa y la guardes en el armario durante mucho tiempo su fragancia persiste y tu ropa siempre olerá como recién lavada, además su exclusiva formula patentada O.N.T ( Tecnología de Neutralización de Olores) elimina las partículas del mal olor de la colada, reforzando todavía más la duración de la fragancia en tu colada.

Formato y precio

El suavizante Clax Deosoft Easy2iron viene en un formato de 5 litros y al ser concentrado su duración es máxima, en cada envase tienes para 150 lavados aproximadamente, con lo que por 0,17 euros daremos a nuestra colada un suavizado y perfume profesional.

SUAVIZANTE CLAX DEOSOFT_ EASY2IRON 5 LITROS

¿Qué te parece este suavizante? ¿El que utilizas normalmente elimina las arrugas? ¡Cuéntanos!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *