Blog

DESINFECTAR SIN LEJÍA ES POSIBLE

La lejía es uno de los productos de limpieza más desagradables de usar en la limpieza del hogar.  Su fuerte y desagradable olor es el principal motivo por el que no nos gusta utilizarlo. Pero además del olor, la lejía es un producto altamente corrosivo que puede irritar los ojos, piel y las vías respiratorias si nos exponemos continuamente a ella.  Así que debería ser un producto de limpieza del que deberíamos prescindir lo antes posible, pero sin lejía ¿Cómo podemos desinfectar?

La desinfección sobre todo en baño y cocina es una de las principales obsesiones que solemos tener cuando limpiamos. Desde siempre hemos visto a nuestras madres y abuelas utilizar la lejía porque “es lo único que vale para desinfectar”.  Este pensamiento sigue muy vigente en la actualidad, entre los productos de limpieza vemos muchos que contienen lejía para añadir poder desinfectante a sus propiedades. Pero hay productos que sirven para limpiar y desinfectar sin lejía.

Desinfectar sin lejía el baño

El baño es quizás la estancia en la que más cuidamos la limpieza, es la estancia dónde más exponemos nuestra piel al contacto con las superficies y suelo y por lo tanto debemos tener un especial cuidado en la limpieza y desinfección para eliminar las bacterias al completo.

El limpiador desinfectante para baños de P&G Profesional además de ser un limpiador que podremos utilizar en cualquier superficie del baño (lavabo, duchas, pilas, bañeras …etc)  tiene la capacidad de desinfectar ( de acorde a la normativa europea) dejando además un fresco aroma, además de eliminar la cal acumulada.

LIMPIADOR DESINFECTANTE BAÑOS DON LIMPIO_PULVERIZADOR_750ML

Limpiador y desinfectante para baños Don Limpio

Desinfectar sin lejía la cocina

La segunda estancia de nuestro hogar en la que limpieza tiene mucha importancia es la cocina. En la cocina guardamos alimentos, cocinamos y en muchos casos es dónde comemos, por lo tanto la limpieza y la desinfección son básicos.  El desengrasante y desinfectante de P&G Profesionales es válido para todas las superficies de la cocina, incluidas las que están en contacto con los alimentos, como por ejemplo las tablas de madera o plástico que utilizamos para cortar alimentos.  Su desinfección, acorde con la normativa europea, elimina las bacterias que puedan quedar tanto en superficies como en cualquier utensilio de cocina.

DESENGRASANTE Y DESINFECTANTE COCINA DON LIMPIO 750ML

Desinfectante multisuperficies

Normalmente los multiusos o multisuperficies se limitan solamente a limpiar pero no a desinfectar. En Batoyhome ponemos a tu disposición un limpiador multisuperficies que desinfecta, hemos preparado este vídeo en el que te contamos dónde puedes utilizarlo y cuales son sus numerosas ventajas:

Con estos  productos tenemos una alternativa real a la lejía, con lo que podremos además de limpiar todas las superficies de nuestro hogar, desinfectarlas para nuestra total tranquilidad.

Y tú ¿Limpias o desinfectas?

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *