Blog

BLUE: EL LIMPIADOR TODOTERRENO CON UN PERFUME ESPECTACULAR

Si  has comprado en Batoyhome en los últimos meses habrás recibido junto a tu pedido una muestra del limpiador general perfumado Blue.  Decidimos incluir este producto porque es uno de los limpiadores que más éxito tienen entre nuestros clientes profesionales, sus múltiples usos y sobretodo su perfume lo han convertido en uno de nuestros productos más demandados a nivel profesional.

La respuesta a las muestras enviadas en los pedidos no ha podido ser más satisfactoria, el 90% de clientes han añadido el producto en su siguiente pedido.  Pero, ¿Qué tiene este limpiador general que quien lo prueba repite? Te lo contamos a continuación.

MÚLTIPLES USOS

Como su nombre dice, es un limpiador general y por lo tanto lo podemos utilizar en todas las estancias de nuestro hogar. Lo puedes aplicar en cualquier superficie dura de cocina, baño, para azulejos, mesas , sillas etc… en los suelos se puede utilizar diluyendo 2 tapones en el cubo.  Para el resto lo podemos aplicar directamente en una bayeta o si tenemos una botella con atomizador con un solo tapón por botella tendremos más que suficiente.

El limpiador general Blue tiene un gran poder de limpieza, con una fórmula que desengrasa e higieniza al mismo tiempo. Su durabilidad es máxima ya que con poca cantidad de producto tenemos suficiente.

LIMPIADOR GENERAL PERFUMADO BLUE 1 LITRO

PERFUME ESPECTACULAR Y DURADERO

Normalmente los limpiadores no suelen destacar por su aroma, per en el caso del limpiador Blue su espectacular perfume es lo que lo diferencia de cualquier otro limpiador del mercado, y es un perfume que perdura por varias horas. En las estancias del hogar más pequeñas, como los baños es cuando más se nota, perdurando el perfume incluso días.

Desgraciadamente es complicado describir el aroma del limpiador Blue, lo único que te podemos asegurar es que te encantará ( por ahora ningún cliente nos ha dicho lo contrario).

Si antes de comprarlo quieres probarlo te regalamos una muestra en cualquier pedido que hagas y si confías en nosotros lo tienes disponible en formato de un litro AQUÍ  y en garrafa de 5 litros AQUÍ   ¿Te animas?

Share this post

Comments (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *