Batoypedia

En la Batoypedia vamos a recopilar las preguntas más habituales que nos suelen hacer nuestros clientes y vamos a dar respuesta a todas ellas con consejos, recomendaciones de productos o usos de los mismos.

¡Tenemos la respuesta a esa pregunta que siempre te haces!

Ese chicle que llevabas pegado en tu zapato y que por arte de magia aparece pegado en tu moqueta lo puedes eliminar con TAPI GUM, spray que congela el chicle para que puedas quitarlo por completo sin dañar tu moqueta, alfombra o sofá.

Un suelo tan elegante como el parquet se merece un producto a su altura: PRONTO LIMPIADOR JABONOSO

¿Quién no se ha manchado de vino alguna vez? Pues esa mancha tan complicada se puede quitar con el QUITAMANCHAS CLAX MAGIC OXI, aplicándolos durante 15 minutos ante de su lavado normal.

¿Has probado con muchos productos y no logras eliminar esas manchas de sarro del fondo de tu inodoro? SANI DRASTIC puede con todo. Primero quita el agua del inodoro con una fregona, aplica SANI DRASTIC y déjalo actuar unos minutos. Así de fácil.

Una de las manchas más temidas de todas. Pues con el QUITAMANCHAS CLAX MAGIC PROTEINconseguirás eliminar las manchas de aceite y de cualquier resto de comida.

El horno es uno de esos electrodomésticos más difíciles de limpiar, normalmente está situado a ras de suelo con lo que hay que agacharse para limpiarlo correctamente. Con el OPTIMUM GRILL SPRAY dejarás tu horno como nuevo sin esfuerzo.

Una cosa es limpiar y otra muy distinta es desinfectar. Con el LIMPIADOR DESINFECTANDE DON LIMPIO además limpiar desinfectarás tu baño. Sólo debes dejarlo actuar durante 10 minutos.

No todas las superficies se pueden limpiar con el mismo producto. El Acero inoxidable es una superficie que necesita un producto especial, el LIMPIADOR ACERO INOXIDABLE 3M 600 ML es ideal para dejarlo como nuevo.

El terrazo es uno de los suelos más habituales para limpiarlo y devolverle el brillo el LIMPIADOR SUELOS Y SUPERFICIES PH NEUTRO DON LIMPIO 5 LITROS lo dejará como nuevo y no lo dañará.

Seguro que has probado muchos limpiacristales y todos te parecen igual, pues bien si pruebas nuestro LIMPACRISTALES DON LIMPIO 750 ML no vas a querer probar otro.

¿Has hecho una fiesta en casa y se ha quedado un mal olor impregnado en las cortinas? Con el AMBIENTADOR Y NEUTRALIZADOR DE OLORES TEJIDOS Y MOBILIARIO GOOD SENSE FRESH eliminarás por completo el mal olor.

Hay fregasuelos que huelen muy bien pero ese agradable aroma desaparece a los pocos minutos, el LIMPIADOR GENERAL PERFUMADO BLUE 5 LITROS además de limpiar dejarás un agradable perfume en tu hogar mucho más duradero que cualquier otro.

Si tienes niños en casa seguro que alguna vez te has encontrado una “obra de arte” en alguna de tus paredes. Con el BORRADOR MÁGICO MIRACLEAN VILEDA 12 la podrás eliminar por completo.

Para quitar el polvo de las partes altas puedes o bien subir a una silla o no complicarte y utilizar el MULTIDUSTER VILEDA SUPERFICIES ALTAS con el que podrás quitar el polvo de esos lugares a los normalmente no llegas.

Sin lugar a dudas la BAYETA VILEDA MICROCLEAN PLUS es la TOP 1 en lo que a bayetas de microfibra se refiere con un increíble poder de limpieza , buen tacto y excelente escurrido.

En la cocina es importante es importante tanto la limpieza como la desinfección ya que está continuamente en contacto con alimentos. El DESENGRASANTE Y DESINFECTANTE COCINA DON LIMPIO garantiza una limpieza y desinfección completa.

La CREMA LIMPIADOR VITROCERÁMICA CIF PROFESIONAL es el producto que utilizan los profesionales para limpiar las placas vitrocerámicas o de inducción, además lo podrás utilizar para cualquier superficie dura de tu baño o cocina.

La UltraSpin de Vileda profesional es lo que están buscando. Limpia mucho más rápido con la mitad de esfuerzo y lo más importante:¡ escurre a golpe de pedal!

El AMBIENTADOR Y NEUTRALIZADOR DE OLORES CRUSAIR 500CC destaca por neutralizar rápidamente el mal olor sin dejar un fuerte perfume en tu estancia.

Si buscas un estropajo que no dañe tu vajilla la apuesta segura es el ESTROPAJO SCOTCH BRITE AZUL NO RAYA.

Una mancha de café o refresco, resto de comida o incluso de vómito en la tapicería del coche se pueden eliminar fácilmente con el QUITAMANCHAS TEXTIL SPOTEX Sólo hace hace aplicarlo directamente sobre la mancha y dejarlo actuar 30 segundos. Así de fácil.